Mi lista de blogs

viernes, 8 de abril de 2011

visperas de un gran domingo de ramos


queridos amigos ante todo disculpas a todos por falta de tiempo no e publicado nada asta ahora pendiente de vivir un gran domingo de ramos este año como auxiliar de luis nuñez, el bibi,a peticion del mismo me ofrecio la oportunidad de enseñarme en el arte de saber pasear a la señora por sevilla ,ante la tesitura de tener que dejar el costal el domigo de ramos y cambiarlo por el traje negro tube grandes dudas,pero lo que senti al llamar por primera vez, el martillo de mi palio no tube ninguna duda, despues de llevar como costalero en la hermandad desde 1982 era un gran paso pero el orgullo y sastisfacion que senti, el nerviosismo pero el saber que voy a estar al lado de ella ,en vez de abajo ,me disipado cualquier duda el apollo de mi capataz ,aun sabiendo que alo mejor no voy a llamar al martillo, que estare de contraguia que estare en el banquillo esperando que mi capataz me diga llama en ese momento no se lo que se pasara por la cabeza ,lo que si se es que la mirare a la cara y me acordare de todos los que ya falta en esta tierra y me veran desde el cielo y pensare que orgulloso se sentiria don jose vaca ,don julio vargas y muchos ante todo y espernado el domingo de ramos gracias bibi gracias a la junta actual por apoyar la desicion de mi capataz gracias mucas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario